:question: ¿Qué es CODE?

CODE significa Charlas Online de Desarrollo en Español. Es una comunidad virtual de desarrolladoras y desarrolladores de software, en español y sin ánimo de lucro. La finalidad de CODE es compartir conocimiento y contar experiencias sobre desarrollo de software.

:bulb: ¿Cómo surgió la idea?

Surgió de una conversación en Twitter, inspirada en VirtualJUG (una comunidad online centrada en la plataforma Java). A partir de ahí se gestó la idea de crear algo parecido pero más generalista y en español.

:factory: ¿Cómo funciona?

Se realizan sesiones periódicas, que consisten en un hangout entre el ponente y los facilitadores. El ponente da la charla (que se emite por directo en Youtube Live) y el facilitador se encarga de presentarla y de introducir algunas de las preguntas que pueden hacer los espectadores a través del chat de Youtube. Luego, esa charla se queda almacenada en el canal de Youtube.

Utilizamos una lista de correo para gestionar los avisos de nuevas charlas, recordatorios y cambios en las mismas. Apúntate, ¡prometemos no ser nada pesados!

:busts_in_silhouette: ¿Quién está detrás?

Dos raules: Raúl Avila y Raúl Villares.

Raúl Ávila y Raúl Villares

:raising_hand: Tengo que deciros algo, ¿cómo lo hago?

Lo mejor es que mandes un correo a [email protected] :email: