En la comunidad CODE creemos que el respeto y la diversidad es una fuente de riqueza que hay que fomentar y preservar.

Versión corta

La comunidad intenta favorecer la comunicación y los debates constructivos en un ambiente seguro, solidario, respetable y diverso. Invitamos a todas las personas que forman CODE a que nos ayuden a crear experiencias seguras y positivas para todos. A construir una comunidad de la que sentirnos orgullosas y orgullosos.

Versión menos corta

  • Ninguna persona será juzgada por su sexo, edad, nivel técnico, ideología, creencias, aspecto físico, sexualidad, vestimenta, o toda aquella virtud que le pueda hacer diferente al resto.

  • No se tolerarán bromas, chistes, sugerencias con contenido machista, xenófobo, LGBTófobo o cualquier tipo de manifestación que pudieran ser una cuestión de burla u odio a cualquier participante.

  • Las preguntas o comentarios que se realicen durante las sesiones en directo deben estar relacionadas con la exposición o con la experiencia profesional de la persona que la realiza. No se consideran apropiadas preguntas o comentarios que no guarden relación con el tema que se expone.

  • Todo participante de la comunidad (incluidos coordinadores y ponentes) está sujeto a este código y tiene obligación de su conocimiento.

  • Los ponentes serán informados de este código de conducta y deberán aceptarlo antes de realizar su exposición.

  • No se invitará a participar como ponente a ninguna persona que haya mostrado con anterioridad actitudes que no encajen con este código de conducta.

El código de conducta es aplicable a cualquier canal oficial de la comunidad.

:rotating_light: Reportar

En caso de sentir que uno de los puntos anteriores no ha sido respetado (ya sea hacia tu persona o hacia la de uno de tus compañeros y compañeras) repórtalo a los coordinadores de la comunidad. Los coordinadores de la comunidad serán los encargados de decidir si el reporte y los argumentos justifican algún tipo de acción y el nivel de gravedad de la infracción. Recuerda que tu anonimato estará asegurado a la hora de reportar este tipo de conductas y no serás enjuiciado ni enjuiciada por los argumentos que expongas a los coordinadores.

:email: [email protected]


Creative Commons Esta política se encuentra bajo la licencia Creative Commons Zero.