Isidro López

Yo qué sé ya… :-)

Profesionalmente, a día de hoy me considero “desarrollador de software” en un sentido bastante amplio: como especialista generalizado me preocupa tener una visión holística y end-to-end de todo el contexto del desarrollo, lo cual incluye la gestión de producto, la cultura de la empresa/equipos, organización interna, etc.

Como catacaldos semi-profesional, comencé como teleco, pasé a la consultoría SAP, estuve de empleado público casi 7 años, hice un Executive MBA (“lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir”), pasé unos años en Antropología Social y Cultural… y algunos tumbos más :-)

Descubrí el movimiento agile en 2008, pero cuando después descubrí eXtreme Programming y el movimiento de software crafters, me acabé de enamorar de esta profesión.

Con principio de PAS y tendencias budistas y poliamorosas, en mi tiempo libre (¿el otro qué es, “esclavo”?), entre otras cosas me gusta devorar “buena literatura”, “buen cine” y compartir las cuatro tonterías que sé. Si a alguien le resuena especialmente algo de toda esta perorata, ¡¡escribidme y charlamos un día!! :-)

Sesiones

Aventuras y desventuras de un mindundi en Spotify


Todos los colaboradores de CODE