Rubén Aguilera

Me considero una persona normal que trata de hacer de su pasión por las nuevas tecnologías su medio de vida compaginándolo con las labores de marido y padre.

Desarrollo mi carrera personal y profesional en Autentia desde hace 10 años, donde gracias a mi polivalencia y curiosidad he conseguido adquirir conocimientos en 4 grandes áreas del desarrollo: frontend (web y móvil), backend (creación de APIs y arquitectura basadas en microservicios), metodologías ágiles (certificado en Scrum) y Devops (integración y despliegue continuo) tanto impartiendo cursos de formación como en proyectos actualmente en producción.

Me encanta enseñar a otros, ya sea en cursos de formación o charlas en eventos, porque por el camino tengo que aprender, y estoy firmemente convencido de que el mundo sería mucho mejor si solo usáramos Software Libre.

Mucho conocimiento lo comparto en el portal AdictosAlTrabajo.com y soy autor del libro “Angular: Guía práctica” sobre la tecnología Angular y todo lo que le rodea que puedes encontrar en Leanpub.com/angular-guia-practica.

Sesiones

DevUI: poniendo orden en el front


Todos los colaboradores de CODE